NOSOTROS
“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.”
– Susan Sontag –
Para un fotógrafo que ama con gran pasión lo que hace, capturar ese momento único, mágico, es en nuestro caso, una satisfacción personal que hace que el resultado final se convierta en una gran experiencia y un cúmulo de sensaciones y emociones de la vida capturadas en un instante.
Cada reto que se nos presenta en Zeta Studio, es una oportunidad más de crecer tanto a nivel personal como profesional en una profesión difícil pero al mismo tiempo muy bonita.
Cada foto , cada trabajo, tiene una historia y unas vivencias personales que intentamos plasmar con sensibilidad para transmitir en un instante un sentimiento. En Zeta Studio amamos lo que hacemos y nos sentimos muy afortunados de que en algún momento de nuestras vidas, lo que empezó con gran ilusión se haya convertido en nuestra profesión.
Nuestra inspiración nace de lugares, películas, editoriales de moda pero sobre todo de personas que nos transmiten emociones reales y nos muestran, en un momento de complicidad y ambiente relajado, su momento más honesto y real. Nos sentimos realizados cuando logramos emocionar y transmitir sentimientos de aquel momento tan especial de la vida de nuestros clientes, una boda, un preparativo, un evento, un bautizo… Ese momento del cual se busca inmortalizarlo para que perdure a lo largo del tiempo.
Nos gusta crear imágenes y contar historias con alma , personalizando cada trabajo a cada necesidad y carácter, añadiendo nuestro toque artístico. La fotografía es, un secreto sobre otro secreto, que bajo nuestra óptica nos gusta averiguar y mostrar. Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aún no lo has vivido y en Zeta Studio la creación de estos y los más bellos, son nuestra mayor premisa.
Gracias por visitarnos.